Transfórmate en el famoso niño de las salchipapas y haz todo lo posible por comer todas las que puedas. La mecánica del juego es bien sencilla, sólo tendrás que agacharte o subirte a una silla para recoger todos los platos de salchipapas que puedas.
Tendrás que esquivar las verduras que vayan apareciendo si no quieres perder puntos o finalizar la partida, de manera que para progresar en este juego lo único que podrás comer será este famoso plato o la gaseosa. Suma diez puntos por ellos y evita restar comiendo las terribles alcachofas.
Para saltar o agacharte solo tendrás que pulsar una vez sobre la pantalla arriba o abajo y asegurarte de que lo haces en el momento exacto si no quieres comenzar de cero. Cada vez que te comas un buen plato de salchipapas, el niño cantará un trozo de su conocida canción. Si eres capaz de combinar tres raciones de patatas con salchichas entonces escucharás la versión completa, palmas incluidas.
Devora tantas raciones como puedas y demuestra al mundo que eres capaz de comer más porciones que nadie a través del ranking mundial de Me Comi una Salchipapa. Recuerda beber gaseosa de vez en cuando para que no se queden en la garganta.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Me Comi una Salchipapa. ¡Sé el primero! Comentar